UNIDAD DE LESIONADOS DE TRÁFICO

doctor-rehabilitacion-hospital-fatima

Médico especialista

Dr. Méndez Ferrer, Bosco.

Servicios

En Hospital Fátima, Instituto Médico de Carmona, contamos con médicos especialistas en lesionados de Tráfico.

De acuerdo a las estipulaciones del seguro obligatorio de circulación, los afectados por un accidente de tráfico tienen cubiertas:

Art. 1: La asistencia sanitaria integral, tanto hospitalaria como ambulatoria, prestada a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas.

Este centro médico de Carmona, integrado en Hospital Fátima Sevilla, está concertado con todas las aseguradoras de tráfico para llevar a cabo dicha asistencia integral con todos nuestros pacientes.

Contamos con dos unidades específicas en nuestro centro médico para tratar las secuelas de los lesionados de tráfico:

  • Unidad de Rehabilitación y Medicina física. Nuestros médicos especialistas en rehabilitación tratan las secuelas de una enfermedad o trauma que causan disfunción y discapacidad, con miras a restituir a la persona su funcionalidad social y laboral o integral, en este caso, tras un accidente de tráfico.Esta especialidad médica se encarga del estudio, detección y diagnóstico, prevención y tratamiento de los enfermos con procesos discapacitantes derivados de una lesión por accidente de tráfico.
  • Unidad de Traumatología y Medicina deportiva. Comprende el tratamiento de lesiones traumatológicas tras un accidente de tráfico, comprendidas en las unidades de rodilla, hombro, cadera, tobillo y pie, columna vertebral, mano y microcirugía.

En nuestro centro médico de Carmona, integrado en Hospital Fátima Sevilla, garantizamos la atención sanitaria de calidad, de la mano de la experiencia de nuestros especialistas médicos y de la última tecnología en cuanto a procesos, intervenciones y diagnóstico.

Dirección y teléfono

  • Calle Santa Ana nº31, 41410, Carmona, Sevilla
  • 955 040 363

Calle Santa Ana nº31
41410, Carmona, Sevilla

CITA PREVIA

T. 954 19 10 11
T. 954 19 11 00

Disponible en