UNIDAD DE DERMATOLOGÍA

Médico especialista

Dr. Buzón Cobano, Eduardo.

Servicios

Dirección y teléfono

  • Calle Santa Ana nº31, 41410, Carmona, Sevilla
  • 955 040 363

En Hospital Fátima, Instituto Médico de Carmona, tratamos esta especialidad médica. Nuestros especialistas le atenderán y realizarán las pruebas necesarias para lograr el mejor diagnóstico y tratamiento.

La dermatología es la especialidad médica que desarrolla y estudia la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que afectan este órgano. Así, nuestros dermatólogos ofrecen al paciente la prevención, diagnóstico y tratamiento de dichas enfermedades de la piel.

La piel se considera el mayor órgano del cuerpo, además de ser el órgano más visible. Sin embargo, es frecuente que numerosas enfermedades de este órgano se presenten aisladas, de modo que un dermatólogo posee conocimientos en cirugía, reumatología, inmunología, neurología, enfermedades infecciosas y endocrinología.

Además, los dermatólogos de nuestro centro médico de Carmona, integrado en el sistema de gestión de Hospital Fátima Sevilla,  son expertos en venereología, una subespecialidad de la dermatología que diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.

Calle Santa Ana nº31
41410, Carmona, Sevilla

CITA PREVIA

T. 954 19 10 11
T. 954 19 11 00

Disponible en